630 019 689
image-936725-interna.jpg

Servicio de taxi en Cantalejo

Servicios nacionales e internacionales 

Si esta buscando una empresa en Cantalejo o zonas de alrededor, que preste servicio de taxi, llámenos y conozca las opciones que podemos darle en Taxis Rubén Vaquerizo Bravo.
 
Con el trabajo diario y la mejora y evolución de nuestros servicios, hemos conseguido consolidarnos dentro del sector de transporte de la zona. Realizamos viajes a nivel nacional e internacional.
 
Contamos con personal cualificado y preparado para que sienta que está en las mejores manos y sepa que su seguridad y la de sus pertenencias están en las manos adecuadas.
 
Contamos con los certificados y licencias necesarias para desarrollar nuestra actividad, además, disponemos de una amplia flota de vehículos de la que podrá solicitar los servicios de un taxi adaptado a personas con movilidad reducida, para el desplazamiento de más de 4 personas, durante las 24 horas del día.
También cubrimos el servicio destinado al transporte de objetos de dimensiones especiales, dándote la posibilidad de transportar sobres, paquetes y cualquier otro tipo de documentos de manera segura.
 
Solo tiene que contactar con nosotros y solicitar que uno de nuestros taxis le recoja a la hora y en la ubicación que nos indique.

Taxis Rubén Vaquerizo Bravo taxi
Taxis Rubén Vaquerizo Bravo mujer en taxi
Taxis Rubén Vaquerizo Bravo taxi


Atención rápida y profesional.